30 de agosto de 2010

Shakira muestra el trasero y su tanga de hilo dental... y mucho más

El pasado 21 de agosto, durante la grabación del video de su nuevo sencillo "loca", Shakira reveló algo más que sus curvas y sus movimientos exóticos, pues en la coreografía que fué realizada en las playas de Barceloneta, la cantante, quien lucía un pantalón y un top dorado con lentejuelas, dejó al descubierto gran parte de su trasero, dejando ver en él, gracias a sus reconocidos movimientos de cadera, un mal que aqueja a muchas mujeres: "las estrías".

Shakira, quien en este momento tiene 33 años, tomó este incidente con buen humor, pues al fin y al cabo no es la única famosa que ha dejado ver sus imperfecciones en público, ya que Salma Hayek, Halle Berry, Scarlett Johansson, Amy Whinehouse, Kate Beckinsale, y Katie Holmes han estado también en el lente de los paparazzi gracias a sus estrías, además, buenos o malos, este tipo de incidentes por lo general representa publicidad para los famosos.

No cabe duda que los camarógrafos estarán pendientes de todos los "movimientos" que realice la cantante durante el show del lanzamiento de su nuevo álbum, puesto que, al parecer, es perdonable y hasta fascinante el hecho de que haya mostrado el trasero y el sexy hilo dental que usa, pero inaceptable que su popular cola esté adornada con estrías.

El lanzamiento del álbum "Sale el sol" será el 02 de noviembre en los Estados Unidos.






Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

mercedes reinoso nuñez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: la selección de "Ocultar" no elimina los enlaces "Atrás". Puedes mostrarlos en cualquier momento volviendo a seleccionar "Mostrar".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 Farandula Mundo Y Celebridades del Momento | Theme diseñado por chicoloco123 para mmm | Ir arriba ↑